Comparte tu anuncio en tus redes sociales

compartir-en-redes.jpg

Hemos estado muy ocupados dando los últimos toques a nuestro sitio de anuncios clasificados, como podrás comprobar nos esta quedando bien ¿verdad?, hemos querido hacerlo diferente al resto con un estilo propio tanto que al verlo querrás estar aquí para vender tus artículos y lo mejor de todo es que  sigue siendo gratis.

 

Queremos anunciar en este post que hemos concluido nuestra integración con las redes sociales y es por ello que ahora ya puedes compartir tus anuncios en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Googleplus, Linkelink entre otras sin ningún problema.

 

En los últimos años Las redes sociales se han convertido en los principales medios para compartir y buscar información, así estas se convierten en excelentes fuentes de tráfico.

 

Si eres uno de nuestros anunciantes y has enviado tu anuncio para revisión debes esperar a que nuestro administrador revise tu anuncio que debe cumplir nuestra política de calidad, tener en cuenta que cada anuncio es revisado manualmente y puedes tomar algo de tiempo en ser aprobado.

 

Cuando es aprobado, un correo de confirmación se enviará a la cuenta del anunciante confirmando la publicación, a partir de esta confirmación tu anuncio será público y estará disponible en internet para que sea compartido y visualizado por cualquier visitante.

 

Compartir y atraer visitas a tu anuncio desde redes sociales.

 

Para compartir tu anuncio puedes seguir estos pasos:

  1. Busca tu anuncio en nuestro sitio, una forma de hacerlo fácilmente es iniciando sesión con tu usuario y contraseña, luego haz clic en Cuenta y luego en Anuncios, a continuación selecciona el anuncio que quiere compartir.

  2. Busca los botones que están por debajo de tus datos de contacto, mira la imagen siguiente.

  3. Finalmente recuerda que para compartir se debe indicar el usuario y contraseña de la tu red social.