¿Porque no se publican mis anuncios?

Te has preguntado porque no aparecen tus anuncios que nos has enviado.

confundido porque no publicamos tu anuncio?Somos un nuevo sitio de anuncios clasificados gratis en Perú pero lo gratis no significa malo por eso nos queremos diferenciar de nuestra competencia ofreciendo una plataforma de calidad Premium para tus anuncios y una buena experiencia para los visitante de nuestro sitio y para eso necesitamos tener algunas normas de calidad.

Esperamos que esto no afecte nuestra imagen como sitio de anuncios, por eso hemos querido explicar aquí cuales con los motivos por el que un anuncio muchas veces es rechazado por nuestro administrador. Estamos seguro que de seguir nuestras recomendaciones tu anuncio será aprobado y podrás estar en el mejor sitio de anuncios del Perú.

1. Anuncios copiados de otros sitios de anuncios clasificados.

Muchas veces los rechazamos ¿porque?  Porque son copiados tal cual de otros sitios esto afecta tú anuncio en tu otro sitio quitando relevancia y compitiendo entre sí para posicionarse y muchas veces Google lo toma como contenido duplicado y lo relega a las últimas posiciones en las búsquedas y por nuestra parte afecta nuestro posicionamiento.

Solución: En nuestro sitio crea un nuevo anuncio de ese producto o servicio que quieres publicar, puedes copiar cierto contenido de tu otro anuncio pero no igual modifícalo agrega o quita más información, sabemos que hay muchas formas de describir un mismo producto o servicio, crea una descripción detallada de lo que vendes.

 

2. Títulos duplicados o copiados tal cual de otros sitios de anuncios.

Este es otro de los motivos por lo que rechazamos algunos anuncios, titulo de anuncios trillados y copiados tal cual de otros sitios de anuncios, ¿el motivo? el mismo contenido duplicado para Google, compites con tu otro anuncio perdida de relevancia y contenido duplicado para Google.

Solución: Crea un nuevo título creativo para ese anuncio, incluye un título que capte la atención del visitante, es lo primero que verá un potencial comprador.

No copies el título de tu otro ​anuncio, crea uno nuevo

 

3. Imágenes no reales, de mala calidad y sin sentido.

Nuestro sitio está diseñado para captar la atención de los visitantes y damos mucha importancia a las imágenes (fotos de los productos).

4. Anunciantes frecuentes o negocios.

Pronto tendremos un perfil para su negocio, eviten poner en los anuncios el nombre de sus negocios con el afán de promocionar todos sus servicios no somos un directorio de empresas, enfóquese en anunciar su producto, cree un anuncio por cada artículo a vender, son ilimitados siempre y cuando no sean repetidos o duplicado de un mismo anuncio, hay muchas formas de vender un mismo producto sin duplicar el contenido.

Podemos ayudarte a crear tus anuncios para mejorar su conversión y hacerlo más atractivo.

Escríbenos a [email protected]  o utiliza el formulario de contacto.