Casas de Reposo

Anuncios de Casas de Reposo en Perú

Casa de reposo especialista en Salud Mental en lima Perú

Casa de reposo especialista en Salud Mental en lima Perú
PEN

Somos El servicio médico de Apoyo una institución especializada en el cuidado de personas que sufren de Salud Mental en Lima y recibimos pacientes de cualquier parte del Perú, ademas trabajamos con personas con rastornos mentales o psiquiátricos, ya sea como esquizofrenia leve o avanzada, retardo, autismo, bipolaridad, parkinson, alzheimer, sindrome tourette.

Cuidado de personas de la Tercera edad:

Con alzhéimer, parkinson, demencia senil y todo relacionado con los cuidados de salud mental y el adulto mayor, tenemos el personal adecuado para todo tipo de estos casos especiales.

No permitas que ninguna enfermedad mental continué en tu vida.

En nuestra casa de reposo te podemos ayudar, no permitas que ninguna enfermedad mental continué en tu vida nosotros podemos ayudarte a encontrar la tranquilidad para tu familiar enfermo.

De la mano de nuestra casa de reposo encontraras la tranquilidad Te oferecemos una nueva oportunidad para llevar una vida mejor Con nuestra ayuda podrás tener una nueva oportunidad para llevar una vida mejor !!!

Contamos con instalaciones de primera amplias y modernas instalaciones que cumplen con las normas se seguridad.

Casa de Reposo en Lima especializada En Psiquiátrica Y Neurología.

casa de reposo en salud mental - El servicio medico de apoyo
0.00
PEN

NUESTRA CASA DE REPOSO DE SALUD MENTAL UBICADA EN LIMA- PERU “Servicio Medico de Apoyo” es una Institución que promueve mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mentales, por medio de Servicios Especializados para el cuidado de la Salud Integral.. Propone alimentación equilibrada, programas de entretenimiento, sociales y espirituales.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

Enfermeras y personal teécnico de apoyo las 24 horas.- Psicólogo.
Psiquiatra y Médico especialista en Medicina General residente
Talleres.
Lavandería
Recibimos Pacientes de la tercera edad y también con: Alzheimer y todo lo relacionado.
Personas con Problemas de salud Mental y Psiquiátricos
Contamos con expertos profesionales en:
Trastornos psicóticos en sus diferentes tipos de presentación como esquizofrenias y otros.
* Tenemos convenio con Padomi, para el adulto mayor ( Seguro Social ) Esquizofrenia Leve.
Autismo.
Retardo Mental y más...
Las visitas son de lunes a domingo, desde las 9:30:00 am a 7:00 pm

CONTAMOS CON EXPERTOS PROFESIONALES EN: Trastornos psicóticos en sus diferentes tipos de presentación como esquizofrenias y otros.

TRASLADO DE PACIENTES PSIQUIATRICOS DE TODO EL PERÚ: ¿No estás en lima?, no te preocupes!!!, nosotros nos encargamos del traslado de tu paciente Psiquiátrico desde cualquier ciudad del país a nuestra casa de reposo aquí en Lima, el traslado del paciente Psiquiátrico es realizado por personal especializado y técnicos de enfermería con especialidad en Psiquiatría, así mismo se brinda toda la asesoría para transferencias de seguros, ESSALUD Y SIS.

TAMBIÉN CUIDAMOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD: Con alzhéimer, parkinson, demencia senil y todo relacionado con los cuidados de salud mental y el adulto mayor, tenemos el personal adecuado para todo tipo de estos casos especiales.

CASA DE REPOSO EL ANGELUS SAN BORJA

PEN
Ofrecemos:Evaluación y supervisión médica, cuidados de enfermería las 24 hrs, alimentación y supervisión nutricional , talleres recreativos, de memoria y ocupacionales, lavanderiaAtención en tópico si lo requiere y administración de medicamentos. Vivienda Asistida y Supervisión las 24 horasDirección: Jr. Rousseau 621 San Borja - Teléfono: 966923223Horarios: 8:00 am - 8:00 pm

CASA DE REPOSO ADULTO MAYOR

PEN
Alojamiento individual y compartido. Terapia física  y rehabilitación. Talleres cognitivos.Brindamos conceptos como protección, seguridad y atención personalizada, rodeada de un ambiente familiar, que entrega el profesionalismo, atención, dedicación y amor en el cuidado y protección del adulto mayor.Todas las instalaciones y habitaciones son modernasÁreas comunes y recreación. PROFESIÓN: Tectica geriatra.Enfermeras 24 Hrs.Fisioterapia.enfermería 24 Hrs.Nutrición adecuada.Atención enfermera geriatría.Supervicion medica permanente.Aumentación balanceada.Enfermería 24 Hrs.Lavandería.El mejor trato y cuidado profesional que su familiar se merece. JR.NICOLAS DE BARRA N°301 FRENTE AL  PARQUE DE LA HUACA-ALT CDRA. 6 DE LA AV. CANADÁ SANTA CATALINA LA VICTORIA  CELULAR: 990036287 / 981405513TELEFONO: 014686918 

TRANSPORTE Y TRASLADOS DE PACIENTES PSIQUIÁTRICOS DE SU DOMICILIO A HOSPITALES, CLÍNICAS O CASAS DE REPOSO.

PEN
TRANSPORTE Y TRASLADOS DE PACIENTES PSIQUIÁTRICOS DE SU DOMICILIO A HOSPITALES,CLÍNICAS O CASAS DE REPOSO.SE REALIZAN TRASLADOS DE PACIENTES PSIQUIÁTRICOS, AGRESIVOS, A HOSPITALES, CLÍNICAS Y CASAS DE REPOSO.EL TRABAJO ES REALIZADO POR TECNICOS DE ENFERMERIA CON ESPECIALIDAD EN PSIQUIATRIA.SE BRINDA ABSOLUTA DISCRESION.LLAMENOS AL:CEL ENTEL: 945490434SR. RAMIREZ.

GRAN VENTA Y COLOCACIÓN DE MEMBRANAS ASFÁLTICAS

15.00
PEN
BIENVENIDOS : CORPORACION GRIMSA :   te damos la bienvenida ,tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a presentar nuestra empresa con experiencia y capacidad de nuestros productos a fines de brindarles calida y garantia a todo el PERU : venta de mantos o membranas asfalticas calidad al 100% productos garantizados ,importados La membrana asfáltica es un impermeabilizante  sólido (una lámina multicapas) muy resistente,  que viene en distintos espesores de fabricación y que se presenta en bobinas o rollos de 10m2 cada uno. Aunque fue creado para impermeabilizar cubiertas también tiene otros usos o aplicaiones. La membrana asfáltica es un producto noble y seguro que realmente brinda una verdadera solución a la hora de impermeabilizar, este problema tan molesto y bastante frecuente que se hace presente en un porcentaje muy alto en las construcciones con techos planos. los tipos de membranas que comercializamos son : *Mantos o membranas asfalticas talcadas o arenadas de espesor 2mm, 3mm y 4mm (rollos de 1m x 10m*mantos o membranas asfalticas gravillados colores (rojo teja y verde ,gris) de 3mm y 4mm (rollos de 1m x10m*membranas liquidas (tipo de uso o rodillo o brocha) vienen en baldes de 20klos des*barniz al aluminio puro (para la proteccion de los rayos UV de la membrana negro lizo ) baldes de 20ATENCION AL CLIENTE : TELF: 014082380CEL :#999602605CELU : 9500338987 PARA CUALQUIER PEDIDO DE COTIZACION ENVIAR AL SIGUIENTE CORREO :[email protected] : Mza C Lote 37 Asoc.La Floresta – Puente Piedra – DISTRITO: Puente piedra -lima           

Reparaciones servicio técnicos de termas CALOREX TERMOTANQUES a domicilio 733-8618

40.00
PEN
Reparación calentadores, termo tanques servicio técnico -Termas CALOREX, SOLE en Lima Telefono: 733-8618 TECNIHOGAR M&F es la empresa autorizado de Marca CALOREX SOLE calentadores termas termo tanques CALOREX trabajamos con un equipo de técnicos profesionales y capacitados para realizar cualquier tipo de reparaciones que tenga su calentador, terma, termo tanque a gas eléctrica en la marca CALOREX Ofrecemos un servicio de primer nivel, garantía, seguridad, calidad marca calorex autorizado: calentadores  termas junkers termotanques reparaciones-- mantenimientos-- instalaciones-- marca Calorex trabajamos con un equipo de técnicos profesionales y capacitados para realizar cualquier tipo de reparaciones que tenga su calentador, terma, termo tanque a gas eléctrica. Ofrecemos un servicio de primer nivel, garantía, seguridad, calidad. Llámanos no se arrepentirá.FIJO: 410-8759/7338618 / Cel. 994-547-829 / Rpm:#951910-705Atención de Lunes a Sábado de 8:00am a 7:00pm domingos y feriados al cel: 920-247-401Contacto: Sta:MiaCorreos: [email protected]

(2565734)REPARACION DE SECADORAS BOSCH

40.00
PEN
SERVITEC PROFECIONAL le brinda este servicio de mantenimiento, reparación y cambio de repuestos. Así como el trabajo con todos sus modelos y versiones. Nuestro costo de revisión técnica es de S/. 40 soles, los cuales se descontarán del presupuesto general sea cual sea el monto. Ofrecemos garantía por todos nuestros servicios. Numero de contacto: TEL: 98827690 Disponibilidad Inmediata Horarios De lunes a viernes de 8:30Am á 6:00Pm Sábados: 8:30Am á 1:00Pm Domingos y feriados vía - móvil Señorita: ♥Kelly♥

CASA DE REPOSO HOGAR DE GUADALUPE

PEN
casa de reposo HOGAR DE GUADALUPE "Hogar que brinda cariño y calidad de vida al adulto mayor " Los servicios que ofrecemos son : - alojamiento en habitaciones tv, cable. - cuidado las 24 horas del dia . - alimentacion balanceada. - terapia ocupacional. - servicio de lavanderia . - paseo. visitamos y te convencerás Telefonos : 4515041 - 4984004 - 941828164 - 949678304 Direecion : calle mariano melgar 251 san miguel.

Casa de Reposo

PEN
Somos una Casa Hogar para ancianitos donde les brindamos hospedaje por dias, meses, años etc.,Además les ofrecemos alimentación balanceada y el servicio de Enfermería las 24 horas. Y para hacer agradable su estadía compartimos terapias recreativas, ocupacionales, físicas etc. Informes :rpc 958251048 rpm 994410140 y fijo 958251048

Casa de Reposo Yobito

1 500.00
PEN
Centro Geriátrico Gerontologico de alojamiento para adulto mayor, atención las 24 horas por equipo técnico especializado, alimentación balanceada, evaluación médica y psicológica. Amplia habitaciones con excelente iluminación y ventilación.

Casa de Reposo Yobito

PEN
Centro Geriátrico Gerontologico de alojamiento para adulto mayor, atención las 24 horas por equipo técnico especializado, alimentación balanceada, evaluación médica y psicológica. Amplia habitaciones con excelente iluminación y ventilación.

Casa de Reposo Cuarto Mandamiento

 Casa de Reposo Cuarto Mandamiento
PEN
Nosotros nos preocupamos por la salud mental de nuestros abuelitos nuestra misión es q vivan su tranquilidad.buen trato,atencion las 24 horas del dia,alimentacion balanceada,terapia física,cosmetologia,podologia,celebraciones de cumpleaños de nuestros pacientes,sala de entretenimiento pantalla plana y en los cuartos también atendemos a pacientes con alzheimer ,autovalentes,etc.llame sin compromiso,454 25 54.av.insurgentes y la av. la marina. san miguel