COMO HACER UN TITULO DE ANUNCIO CLASIFICADO MAS EFECTIVO.

 

Titulo del anuncio clasificado mas efectivoTodos los días revisamos cientos de anuncios clasificados de los cuales muchos son enviados sin seguir un criterio adecuado que permita tener un mejor rendimiento.

En este post vamos a darte algunos consejos para que sus anuncios sean más efectivos para usted anunciante y para los clientes que los visitan.

 

titulo del anuncio clasificado mas efectivo 2

Los anuncios clasificados online son una buena alternativa por la inmediatez en su difusión, su bajo coste, casi nulo.

 

 

  • Antes de escribir nuestro su anuncio debemos tener bien claro a quién nos dirigimos, nuestro público objetivo a ese cliente que queremos captar.

 

  • Después de tener claro a quien está dirigido, te sugerimos diseñes un texto con todo los relacionado al producto o servicio, que se adecue a nuestro formulario que contenga la información más importante, trata que no sea tan amplio, pero incluye detalles de lo que ofreces, lo más importante resáltalo en negrillas.

 

  • El título de tu anuncio es la clave para captar la atención de los visitantes y también de los buscadores tales como google y bing, en los titulares incluye palabras claves o frases claves, el texto del título también se debe incluir en la descripción del anuncio (cuerpo), trata que este ubicado al iniciar el cuerpo del anuncio.

 

Por ejemplo:

 

Título del anuncio: Venta de casa en San Isidro, tres habitaciones, dos baños, buenos acabados.

 

Podrás notar que en este anuncio nos estamos dirigiendo a un público objetivo de san isidro donde está ubicado el inmueble así mismo personas que buscan un buen acabado y tres habitaciones, estas son características importantes que se debe resaltar sin hacer el título muy largo.

También notaras que estamos incluyendo palabras claves que harán que tu anuncio sea relevante para los visitantes de tu anuncio y los buscadores (google).

 

Palabra clave: Venta de casa en san isidro

 

En el anuncio de ejemplo que hemos utilizado para este artículo, la palabra claves es “venta de casa en san isidro” esta palabra es relevantes y coincide con búsquedas que los usuarios buscan en este sitio y en los buscadores, las palabras claves también debes usarla en cuerpo del anuncio, pero no lo utilices más de una vez.

 

Para mayor relevancia de tu anuncio incluye las palabras claves al iniciar la descripción del anuncio (cuerpo), como ya lo hemos indicado más arriba recalcamos esto porque es muy importante.

 

El título es lo primero que mostraran los buscadores al realizar una búsqueda mira este ejemplo:

titulo del anuncio clasificado en las busquedas de google

En la imagen de arriba lo que esta resaltado en amarillo sería el título del anuncio, después se mostrará el link y posteriormente un resumen de la descripción.

 

Ejemplo: Descripción del anuncio:

vendo linda casa ubicada en distrito de san isidro, cuenta con 03 habitaciones y 02 baños, etc,etc…

Veras que las palabras claves han sido colocadas al iniciar la descripción del anuncio, esto tiene sentido porque es lo primero que querrá saber el comprador y los buscadores tales como google y bing que son los más importantes, quienes también tomaran esta información para sus búsquedas y presentaran los resultados considerando las primaras palabras de la descripción de anuncio. (meta descripción) término de seo que explicaremos más adelante.

 

 

En el siguiente articulo ampliaremos esta sección de cómo crear una descripción de anuncio más efectivo.

Esperamos que este artículo se de ayuda para quienes buscan mayor efectividad en sus anuncios.

 

Equipo de WebPeru.net

El clasificado de anuncios gratis en Perú.