LA DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO, APROVECHAR AL MÁXIMO LOS ESPACIOS

ANUNCIO, APROVECHAR AL MÁXIMO LOS ESPACIOS

En nuestro post anterior  COMO HACER UN TITULO DE ANUNCIO CLASIFICADO MAS EFECTIVO quedaron muchos puntos por reforzar por esa razón hemos decidido continuar con este tema. Ahora en este nuevo post nos vamos a enfocar a cómo crear un anuncio clasificado con la descripción adecuada para hacerlo más atractivo a los visitantes.

¡Los tiempos han cambiado!

Cuando años atrás los anuncios clasificados impresos de periódicos eran realmente limitados y muy costosos.

En la actualidad eso ha cambiado y los anuncios clasificados han cambiado la forma de llegar a más clientes.

¡Adiós a los espacios y descripciones de anuncios limitados!

 

 

 

Después de haber elegido el mejor título del anuncio, otro punto muy importante es la elección de la categoría del anuncio, es importante elegir el de mayor relevancia con el articulo o servicio que ofreces, si bien es cierto que las categorías pueden ser limitadas siempre hay una en la que puedes poner tu anuncio. Los anuncios clasificados son eso, Son servicios clasificados porque se ordenan en base a temas muy similares por ejemplo si estas vendiendo un auto, entonces siempre habrá una categoría Principal y debajo de ese una categoría o subcategoría.

Ejemplo de Categoría de anuncios:

VEHICULOS=>AUTOS

VEHICULOS=>MOTOS

El siguiente punto a tener en cuenta es la Ubicación del Anuncio, Al colocar su anuncio en la ubicación correcta está contribuyendo a una mejor experiencia del usuario.

Ejemplo de ubicación del anuncio u orientación:

UBICACIÓN: PERU

UBICACIÓN: LIMA

Los anuncios en webperu.net están clasificados por categoría y orientación, la orientación de los anuncios es a que País, Ciudad, departamento está dirigido su publicación, por ejemplo:

Si usted ofrece un producto o servicio donde la cobertura de entrega o venta sea limitada entonces debe elegir la ciudad donde está ubicado su producto.

Por el contrario, si lo que ofreces es un producto o servicio donde la cobertura y entrega de los mismo sea a nivel nacional o regional puede seleccionar el departamento, regios  o Perú, segun sea su caso.

Esta categoría por orientación no se debe confundir con la dirección del anuncio o el anunciante donde se podrá indicar la dirección exacta, incluso esta se agrega a un bonito mapa de Google.

Teniendo en claro estos dos puntos muy importantes que son la categorización por tipo y Categorización por orientación geográfica, procedemos a dar algunas otras recomendaciones para uno de los campos más importante de un anuncio clasificado.

 

LA DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO, APROVECHAR AL MAXIMO LOS ESPACIOS.

  • En esta parte del anuncio es donde debes decirle a la persona que lea tu anuncio, los beneficios y bondades que tiene tu producto o servicio ofrecid con el mayor detalle posible, teniendo en cuenta que el espacio del que disponemos es limitado.
  • Céntrese más en los beneficios que el usuario obtiene comprar su producto o servicio que en las características propias del producto o servicio ofrecido.
  • Sería muy conveniente que explique por qué su producto o servicio ofrecido es mejor o diferente a los otros ofrecidos.
  • Imagine que esta frente a la persona y háblale directamente en primera persona para hacerle sentir los beneficios, por ejemplo, usted podría decir “si le gusta la deportividad este auto es ideal para usted”, en vez de decir “auto ideal para personas que le gusta la deportividad”
  • Si es un producto usado explique las razones porque lo vende, por ejemplo: “vendo todos los muebles de mi casa por renovación”.
  • Siempre que el precio lo permita ofrezca algún tipo de oferta o incentivo por la compra de producto o servicio, por ejemplo, “Vendo auto Toyota Yaris, de regalo funda protectora”.

 

Esperamos que esta información sea de ayuda para mejorar la publicación de sus anuncios, si aun así no está seguro como redactar su anuncio, usted siempre puede consultar otras publicaciones similares y luego adaptarlo a su producto o servicio.

 

Equipo de Webperu.net

Los clasificados gratis del Perú