NO HAGAS SPAM DE ANUNCIOS, HAZ PUBLICIDAD.

Con la única intensión que la experiencia de nuestros anunciantes y visitantes de nuestro sitio de Anuncios Clasificados sea la mejor, hemos creído en la necesidad de publicar este post.

Tal vez te estés preguntando que es spam y que tiene que ver con tus anuncios si tu intensión es solo llegar a más clientes; nosotros te ayudaremos a conseguir ese objetivo.

 

Para WebPeru.net es fundamental también satisfacer las necesidades de ustedes nuestros anunciantes y de nuestros visitantes (consumidores).  

¿Qué significa todo reste rollo?, significa que tenemos que ofrecerte la mejor experiencia a la hora de publicar tus anuncios y obtener mejores resultados, la mejor experiencia para quienes buscan algo interesante y relevante en nuestra web.

Bien¡¡, entonces podemos decir que el spam es un término bastante usado en internet y comúnmente podemos escuchar de este término que es algo bastante molesto, algo no deseado, algo no solicitado, algo que se envió de forma masiva y sin solicitarlo, por lo que afectará la buena experiencia de quienes lo reciben. Entrar a un sitio de anuncios y encontrar decenas de anuncios repetidos de lo mismo definitivamente no es una buena experiencia y posiblemente termine abandonando tu anuncio.

 

En nuestro mundo de anuncios clasificados es algo con lo que tenemos que lidiar a diario y si es molesto, pero es un trabajo que tenemos que hacer por el bien de los cientos de usuarios que vistan este sitio de anuncios cada día.

¿Cómo puedes ayudarnos a evitar el spam?

Ahora que ya sabes que es el spam que nos puede afectar mucho, estas son algunas recomendaciones que debes seguir para evitar caer en el molesto spam.

1.     Publica un solo anuncio por articulo o servicio a ofrecer

2.     Si quieres aumentar tus posibilidades, publica otro anuncio completamente diferente del mismo artículo o servicio y compártelo en tus redes sociales o solicita nuestro servicio de anuncio destacado Premiun.

3.     Identifícate con nombre apropiado o regístrate para que el visitante de tu anuncio se siente más seguro.

4.     No intentes publicar el mismo anuncio con diferentes fotos y título, pero con descripción repetidos o duplicados, lo vamos a detectar y eliminar.

5.     No intentes usar programas automatizados para publicar anuncios, lo vamos de detectar.

6.     No envíes decenas de anuncios con descripción similar o copiado de otras webs.

 

Esperamos que el articulo sea de su ayuda.

Equipo de WebPeru.net

Clasificados Gratis del Perú