Publica tus anuncios clasificados con total seguridad y confianza

Con gran entusiasmo hoy podemos decir que nuestra página de anuncios clasificados gratis va camino a convertirse en unos de los sitios más importantes del Perú y para esto nos estamos preparando haciendo algunas mejoras importantes.

Detrás de miles de anuncios hay mucho trabajo que estamos realizando para cumplir con las expectativas de nuestros anunciantes y compradores, esperamos que la experiencia sea la mejor.

Ha sido un trabajo muy arduo pero el resultado ha valido la pena.

 

CARGA Y ALTA DE ANUNCIOS CLASIFICADOS MAS RAPIDO

Porque creemos que el tiempo es lo más valioso que tenemos, hemos trabajado bastante estos días haciendo mejoras en nuestros servicios de hosting, DNS, actualizaciones de nuestra plataforma, etc.

Estos cambios nos van a permitir un alta de anuncios y carga de páginas mucho más rápida.

Los servidores de hosting son grandes servidores especializados para alojar sitios webs.

Los DNS, son servidores especializar en resolver los nombres de las páginas web, su función es asociar un nombre de dominio y una dirección ip y presentarla al usuario de una forma natural y transparente.

 

ANUNCIOS CLASIFICADOS CON SEGURIDAD SSL.

Otra actividad que nos ha mantenido bastante ocupados estos días es la contratación e instalación de un certificado SSL para nuestro sitio de anuncios clasificados con lo que damos un salto importante a la hora de garantizar la seguridad en webperu.net.

¿Qué significa seguridad SSL? , Significa que todo lo que hacen nuestros cientos de visitantes y anunciantes en nuestro sitio de anuncios está cifrado con un certificado de seguridad emitió por nuestro proveedor Godaddy.

Estas mejoras nos permiten contar con sitio muchos más rápido y confiable.

Esperamos que estas mejoras contribuyan a mejorar la experiencia de nuestros cientos de visitantes.

Equipo de WebPeru.net.