Términos & Condiciones

TÉRMINOS & CONDICIONES GENERALES

 

Declaraciones: Los anunciantes/usuarios son los únicos responsables por sus anuncios.” WebPeru.net” En adelante denominado el sitio no asume responsabilidad alguna por cualquier tipo de producto, bienes, servicios o trabajos anunciados en el sitio.

El anunciante/usuario garantiza que su anuncio no viola derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, otros derechos de propiedad intelectual u otros derechos de tercero. En el caso que otra entidad interponga alguna acción legal sobre cualquier contenido, el usuario acepta total responsabilidad y se compromete a asegurar la exención de responsabilidad por cualquier daño o costo que pueda ser pretendido contra el sitio.

 

ANUNCIO PREMIUM GRATIS

Términos y Condiciones.

 

  • Tu anuncio en la portada de webperu.net: Los anuncios en el Plan Premium Gratis solo se mostrarán en la portada temporalmente de acuerdo al flujo de anuncios y al orden en que se van publicando.
  • Tu anuncio primero en las Categorías: los anuncios en el plan Premium Gratis se mostrarán en las categorías en el orden en que se van publicando y no siempre se mostraran en las primeras posiciones.
  • Tu anuncio primero en las Sub categorías: los anuncios en el Plan Premium Gratis se mostrarán en las subcategorías en el orden que se van publicando y no siempre se mostraran en las primeras posiciones.
  • Primero en las Etiquetas: Todos los anuncios enviados en el Plan Premium Gratis se mostrarán en las etiquetas en el orden que se van publicando y no siempre se mostraran en las primeras posiciones.
  • Primero en las Ciudades: Todos los anuncios enviados en el Plan Premium Gratis se mostrarán en las Ciudades en el orden que se van publicando y no siempre se mostraran en las primeras posiciones.
  • Mostrará en todos los anuncios relacionados: Todos los anuncios enviados en el Plan Premium Gratis no se mostrarán en las en los anuncios Relacionados.
  • Presupuesto: todos los anuncios enviados en el Plan Premium Gratis con completamente gratuitos y tienen un tiempo limitado de publicación
  • Para mayor información revise nuestro blog donde encontrara mayor información sobre la calidad y restricciones de anuncios.